jueves, 12 de febrero de 2009

TRISTESA EN MI CORAZON

distante era que me Hoy an pasado 6 días que no se nada de ti pienso que ese viernes que ablamos que te sientaquerías decir que me alejara he pasado todo los días llorando por no poder ablar contigo ni un msj me as pasado te he llamado todos los día pero nada de ti no se por que si tu odias a milagro por lo que te ISO yo la odio mucho mas por que por ella te alejaste de mi solo le pido a dios que si no quieres tener nada mas con migo que por lo menos sea mi amiga.
de tus labios que no saber que paso.......como te amo ángel hermoso pero prefiero ser tu amigo y no hablarte de lo que siento por ti que vivir con esta indiferencia que me mata si lees este msj por favor di me que por lo menos seremos amigos y si no quieres eso di me que ya no me quieres ablar mas yo lo entenderé y sera mejor oírloaquí esta el hombre que te ama con todo su corazón desde que te conoció esa vez en el frente de una iglesia y que te amara toda su vida........te amo hebrym.te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario